Nuestra Compañia

Calidad y Diseño
Camine con los mejores
Innovación Tecnológica
Experiencia en el Mercado

Más de 50 años de experiencia y un robusto portafolio de clientes nacionales e internacionales, acreditan a ALPACA S.A.S como uno de los productores y comecializadores de calzado institucional más importantes de Colombia.

Con proceso direccionados a través del estándar internacional ISO 9001:2008, además de una gran variedad de productos en conformidad con requerimientos validados a través de laboratorios certificados para la realización de pruebas técnicas, la empresa ejecuta su proceso fabril con tecnología de punta, reconociendo la innovación como punto de partida para la satisfacción de un cliente con infinidad de opciones en donde sólo la diferenciación a través de valores agregados en sus materias primas y proceso productivo aseguran el crecimiento el crecimiento constante de la unidad de negocio que cada vez se posiciona más en el complejo mercado de calzado institucional.

Misión

En Alpaca S.A.S. fabricamos y comercializamos calzado con calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el mercado nacional e internacional, contribuyendo al crecimiento económico y social del país.

Visión

Para el año 2022 ALPACA S.A.S. continuará su expansión en el mercado nacional e internacional, buscando fortalecer su actividad económica a través del reconocimiento de la innovación en sus productos y procesos como elemento clave para el desarrollo, incrementando sus esfuerzos en la preservación del ambiente y protegiendo la integridad de las personas que hacen parte de su equipo de colaboradores.